ESPECTÁCULOS

¿Y Cynthia? Carlos Rivera recibe mensaje de estas famosas tras publicación en Instagram

Carlos Rivera sorprendió a sus fanáticos con una publicación en Instagram que hizo reaccionar a varios internautas y también a algunas famosas

Carlos Rivera, cantante mexicano y juez en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Rivera es uno de los cantantes que más se ha ganado el cariño del público y esta vez los hizo reaccionar por un video que compartió en sus redes sociales.

Carlos Rivera se ha consolidado como uno de los mejores cantantes y el cariño que le tiene la gente por su personalidad tras aparecer en programas televisivos como lo hace ahora en ¿Quién es la máscara? en Televisa.

Te puede interesar: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

En su cuenta de Instagram, Carlos subió un video en el que aparece cantantando y presumiendo un momento con Maluma, ya que hace algunos días se publicó que el sencillo ha tenido mucho éxito y han alcalnzado más de 2 millones de vistas.

Más de 2 Millones de views y más de 200 Mil likes en solo 24 Horas y contando...¡Gracias! @maluma #100Años".

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

De inmediato, los usuarios de Instagram y sus fanáticos se hicieron presentes en dicha publicación para hacerle ver lo que pensaban y felicitarlo por su gran éxito junto al colombiano. Varias famosas fueron quienes le dejaron texto como Ana Martín e India Martínez.

Fuente: @_carlosrivera