ESPECTÁCULOS

'Animaniacs': El reboot se burla de Johnny Depp y los fanáticos enfurecen

El reboot de la clásica serie animada 'Animaniacs' se burla de Johnny Depp y los fanáticos del actor están totalmente enfurecidos

El reboot de la serie animada 'Animaniacs' se burla de Johnny DeppCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras todos los sucesos ocurridos en contra del actor Johnny Depp , muchos han tratado de no hablar ni hacer chistes con respecto al artista. 

Sin embargo, la serie animada Animaniacs, la cual regresó como reboot tras 20 años de haber sido cancelada, parece ser que no le importó mucho, pues el show hizo una broma que intenta humillar al actor, pues los personajes señalan un póster con un Johnny Depp animado la cual es una supuesta película llamada: Johnny 2: Diciendo Mentiras.

 

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Los fanáticos del actor se lanzaron molestos contra el programa que es propiedad de Warner, pues lo consideraron como burla hacía Depp y a ellos demasiado directa.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Pero, otros mencionan que el show estuvo en preproducción desde 2018 e que inclusive el mismo episodio lo menciona. Por lo que aseguran que la escena es simplemente coincidencia. Además, el programa se basa en tener un humor negro y hacer parodias.

Fuentes: Tomatazos