ESPECTÁCULOS

Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Luego de que el estado de salud de Jorge Salinas encendiera las alarmas de sus seguidores, revelan un secreto de su pasado en el programa 'Hoy' de Televisa

Revelan esto de Jorge Salinas al aire en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el estado de salud de Jorge Salinas encendiera las alarmas de sus seguidores luego de revelarse unas imágenes en las que se ve al actor caminando con la ayuda de un bastón y con unos kilos de más, su esposa Elizabeth Álvarez rompe el silencio sobre el actor.

Tras haber sido visto por última vez en la exitosa telenovela de Televisa Te doy la vida, el galán de telenovelas se ha dedicado al hogar mientras que su esposa debutó como youtuber para perseguir su pasión a la gastronomía, además de que se integró al equipo del programa Hoy en la sección de cocina.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Luego de las impactantes imágenes difundidas por el medio Suelta la Sopa hace unos días, poco se sabe sobre la salud del actor, aunque se le pudo ver con al menos 20 kilos arriba, como reportan algunos medios.

El histrión, quien actualmente no tendría trabajo en Televisa, en donde perdió su exclusividad en 2018, está un poco alejado de las redes sociales, sin embargo, su esposa reveló un importante secreto de su relación al aire en Hoy.

Álvarez, con quien Salinas se casó en 2011 y con quien tiene mellizos, reveló cómo conquistó al actor hace 10 años.

Ustedes saben que a los hombres el amor les entra por la comida. Esta receta que les quiero compartir hoy se la hice a Jorge la primera vez que lo invité a cenar a mi casa. Cayó redondito y se las quiero compartir. Le puse 'salmón amor'".

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Aunque no tocó el tema de su salud, la actriz se deshizo en halagos por su esposo y demostró que están más enamorados que nunca, especialmente en estos tiempos en los que él se ha tenido que hacer cargo del hogar mientras ella consigue el sustento diario.

El salmón y el eneldo son como la pareja perfecta, así como mi esposo y yo", dijo entre risas.

Posteriormente, Elizabeth confesó que en aquél departmento tenía un pizarrón donde escribía sus cosas y mostró un mensaje del 2010 escrito por Jorge, en el que le daba las gracias por estar en su vida. Esto destapó un lado romántico algo desconocido del actor.

Gracias por todo lo bueno que provocas en mi vida", se leía en el pizarrón.

Hasta este momento se desconocen los motivos por los que el esposo de la actriz se encuentra lesionado, aunque no se descarta que pueda ser una secuela del accidente en motocicleta que sufrió en el año 2013, el cual lo llevó a acudir a los foros de Televisa en la misma situación.

Fuente: Agencia México, Suelta la Sopa e Instagram @programahoy