ESPECTÁCULOS

Devastado, actor de Televisa rompe en llanto y deja helados al revelar cómo murió su esposa

El primer actor de Televisa, Otto Sirgo, no pudo contener las lágrimas mientras hablaba de la muerte de su esposa, la actriz Maleni Morales

Primer actor de Televisa habla destrozado de la muerte de su esposaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El primer actor Otto Sirgo rompió el silencio tras la muerte de su esposa, Maleni Morales, luego de darse a conocer que la actriz había fallecido tras contagiarse de Covid-19.

El histrión, quien en 1969 debutó en Televisa y luego de décadas de trayectoria perdió su contrato de exclusividad en 2017 en la empresa, habló del fallecimiento de su esposa, ocurrido este fin de semana.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Con el corazón roto y en entrevista para Sale el Sol, Otto reveló la manera en que se enteró que a Maleni ya no le quedaba mucho tiempo de vida.

Nos comentó el doctor que podíamos esperar lo peor porque los pulmones estaban muy dañados los pulmones y estaba respirando muy poco oxígeno. Pues se conoce que le faltó ya de más y falleció, pero pues me queda la tranquilidad de que estaba dormida, terminó bien, tranquila".

Consternado por la lamentable noticia y con lágrimas en los ojos, el actor decidió aclarar los rumores con respecto al deceso de su pareja.

Fue una trombosis pulmonar, ella venía ya debilitada de todos los tratamientos de quimioterapia y de radio(terapia) y pues se fue debilitando y una trombosis pulmonar, yo sé por ahí que dijeron que era Covid, pero no".

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Sobre si logró despedirse de ella, Sirgo comentó:

Tanto como despedirnos de este mundo no, pero sí ayer cuando salí del hospital me despedí de ella, le di un beso y un abrazo y todo".

Finalmente, al darse a conocer que fue cremada y sus cenizas reposarán en casa de una de una de sus hijas, Otto únicamente pidió a la gente disfrutar de la vida y "que la recuerden como era".

Fuente: Agencia México y 'Sale el Sol'