ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil confiesa rivalidad entre reconocidas actrices de Televisa: "Nos dimos de codazos"

La reconocida y querida actriz, Érika Buenfil, en una exclusiva para el programa 'Hoy' ha revelado que sí ha tenido guerra de egos y rivalidades con algunas de sus compañeras de Televisa, a tal grado de llorar por ello

Érika Buenfil confiesa rivalidad entre reconocidas actrices de Televisa: "Nos dimos de codazos".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una exclusiva para el programa Hoy, la querida y reconocida actriz, Érika Buenfil, ha revelado que entre ella y otras compañeras y compañeros de Televisa sí ha existido rivalidades, las cuáles han llegado al grado de hacerlas "llorar" y hasta darse de "codazos". 

Como se sabe, Maribel Guardia, Laura Flores, Omar Fierro y Buenfil se encuentran trabajando en una nueva serie para la televisora de San Ángel, por lo que le cuestionaron si al ser todos artistas de tan amplia trayectoria y mucho talento hubo pleito de egos, a lo que ella aseguró que no. 

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Sin embargo, reconoció que en sus comienzos sí tuvo problemas con varios artistas que al igual que ella buscaban un lugar favorable dentro del medio y con los altos mandos para tener privilegios, resaltando que todo quedó en el pasado.

Claro que tuvimos, ya nos dimos de codazos, ya nos peleamos, ya lloramos, ya todo, ósea realmente es cosa de la edad y esta misma carrera, en todas las carreras, pues empujar y ganar lugares y ganar éxitos pues cuesta y hay una guerra de poderes, una guerra de egos y es natural, pero ya paso", expresó Buenfil. 

En cuanto a su actual proyecto, aseguró que el trabajar con Guardia, Flores y los demás han recordado viejos tiempos, sintiéndose de nuevo en esa época, divirtiéndose con ellos al igual que 20 años atrás.

Podría interesarte: Roger González 'rompe' el silencio y habla de su relación con 'El Chino', compañero de 'VLA'

Bien chistoso, porque me siento que me fui para atrás en tiempo, en memoria, aparte nos vimos como si nos hubieramos visto un día anterior, hay muchas cosas que compartir y que platicas y que reír", finalizó la actriz.

Fuente: YouTube @Hoy