ESPECTÁCULOS

Ferdinando Valencia asegura que Eleazar vivió "un pasado extremadamente difícil"

Luego de reemplazarlo en la telenovela, 'La Mexicana y El Güero', Ferdinando Valencia comentó que Eleazar Gómez tuvo un pasado difícil, el cual habría influido en la agresión contra su novia

Ferdinando Valencia y Eleazar GómezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ferdinando Valencia, quien tomó el lugar del actor Eleazar Gómez en la telenovela La Mexicana y el Güero, confesó que el pasado de su colega pudo haber influido en su reacción agresiva contra  Stephanie Valenzuela.

Tras manifestar que tiene una gran relación de amistad con Eleazar, Ferdinando destacó en entrevista para el programa Sale el Sol que debe ser la justicia quien juzgue los actos del artista, pues él no puede.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Como amigo es incuestionable su buen trato, también tengo un criterio por supuesto sobre lo que sucede y tengo una opinión, pero anteceden a mi opinión dos cosas: la primera es que no tengo argumentos legales, que eso es lo que realmente van a definir esto, y por lo que mi criterio no tenga peso y la segunda es, que lo quiero omitir por respeto a la amistad que tengo con él", explicó.

Sin embargo, subrayó que Eleazar tiene un pasado que pudo haber jugado en su contra durante su problema con Tefi Valenzuela.

Te puede interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Es un poco en verdad de un pasado extremadamente difícil de vida que ha tenido Eleazar, y no es una justificación, yo sé que él es una persona de buena voluntad, pero en medio de nosotros convive Dios y el diablo a la vez… Mi mayor deseo para él es que si hizo algo mal, encuentre el arrepentimiento porque Dios persona más cosas de las que somos capaces de entender".

Para finalizar, Ferdinando volvió a dejar en claro que no busca ser una copia de Eleazar durante su participación en la telenovela de Televisa.

Mi objetivo no es parecerme a Eleazar, mi objetivo es ser 'Sebastián', yo estoy seguro que de alguna manera si él tiene tiempo para pensar en esto, estará contento de que de alguna manera sea yo, porque sé que nos tenemos mucho afecto y yo quisiera lo mejor tanto para él como para la muchacha que no la conozco". Remató.

Con información de: Agencia México y Sale el Sol