ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Marjorie de Sousa luce tremendas piernas con coqueto vestido rosa

La expareja de Julián Gil, Marjorie de Sousa, desató locura entre sus fanáticos de Instagram después de publicar una fotografía en la que derrocha toda su belleza y hace gala de sus sorprendentes piernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa venezolana, Marjorie de Sousa, sabe muy bien cómo cautivar a sus fans de redes sociales, pues una solo foto basta para lograr este cometido.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió una instantánea en la que se dejó ver modelando un coqueto vestido de color rosa que enamoró a más de uno.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

“Ven y brillemos juntos”, escribió la artista de 40 años en la publicación donde no desaprovechó la oportunidad de presumir su envidiable silueta, sobre todo, sus espectaculares piernas.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

De forma casi inmediata, Marjorie de Sousa recibió una avalancha de reacciones y comentarios llenos de admiración y halagos de parte de sus más de 6.7 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @marjodsousa