ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente asegura que Kamala Harris suplirá a Joe Biden como presidente

La famosa pitonisa Mhoni Vidente, sorprendió a sus seguidores luego de revelar recientemente que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se convertirá en la primera dirigente mujer del país

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida astróloga, Mhoni Vidente, ofreció sus nuevas predicciones y habló del futuro que le depara a la complicada política Estados Unidos.

La atinada adivina explicó que tras 2 o 3 años, Joe Biden dejará la presidencia y será Kamala Harris la encargada de ocupar su lugar, convirtiéndose en la primera presidenta de la historia del país.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Kamala Harris, la vicepresidenta de Estados Unidos, se le visualiza que antes de tiempo va a ser presidenta de EU, antes que acabe el mandato de Joe Biden. Sube como presidenta en menos de 2 años o 3”, dijo la astróloga.

  • A partir del minuto 1:05

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Aunque Mhoni Vidente no detalló por qué Biden dejará de ser el dirigente, sí recalcó que durante su nuevo puesto, Harris hará un buen trabajo y luchará por las minorías como migrantes y negros.

Fuente: En el Radar