ESPECTÁCULOS

¿Nada original? Acusan a Jennifer Lopez de copiar una presentación de Beyonce

A pesar de que la presentación de la cantante Jennifer Lopez fue bien recibida, muchos manifestaron que se parecía bastante a una de Beyoncé

Acusan a Jennifer Lopez de copiar una presentación de Beyonce Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La ceremonia de los American Music Awards sigue siendo tema conversación y esto se debe a que la cantante y actriz Jennifer Lopez está en medio de una enorme controversia tras su presentación al lado del cantante Maluma.

Esto se debe a que muchos acusan a la interprete de Pa ‘Ti de haber hecho una "replica" de un show que dio la cantante Beyoncé durante la ceremonia de los Grammys 2014 junto al rapero Jay-Z, quien es también su esposo.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Ya que los efectos utilizados, la coreografía y el 'look' completo de Jlo es exactamente igual al que Beyoncé utilizó hace 6 años. Sin embargo, ni una de las dos artistas a dado una declaración respecto a eso.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Por otra parte, hay otras personas que defienden a la interprete latina, señalando que Beyoncé algunas veces también hace plagios y según argumentan, el más reciente fue algunos videos de sus temas de álbum The Lion King: The Gift.

Fuentes: CNN Español y Twitter @Titanbaddie