ESPECTÁCULOS

Sofía Rivera Torres causa furor en Internet al revelar que por fin se une a TikTok

Sofía Rivera Torres sorprende a todos en Internet, al revelar que por fin decidió unirse a la red social de TikTok; ya cuenta con más de 3 mil seguidores

Sofía Rivera TorresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciuadad de México.- La hermosa conductora de Qué Importa, Sofía Rivera Torres, impresionó a miles de internautas, pues reveló a través de Instagram que ya tiene su propia cuenta de TikTok.

Anteriormente, la famosa comentó que había estado muy renuente a utilizar esta plataforma, pues afirmó que no sabía como utilizarla bien, no obstante, fue su hijastra, quien le ha estado mostrando las funciones de la red social de video.

 Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Hasta ahora, Sofía solamente tiene dos videos publicados, pero ya ha generado millones de vistas, más de mil 318 likes y 3 mil 890 seguidores nuevos, además de varios comentarios donde le han dado una buena bienvenida.

Felicidades, ya era hora", "Fantástico, una plataforma más donde podré verte, te amo", "Increíble, que bueno que aprendas cosas nuevas", "bienvenida, espero disfrutes la aplicación tanto como nosotros", escribieron los fans.

Te puede interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Con información de: TikTok @sofiariveratorresoficial