ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa y 8 años en 'VLA', conductor llega a 'Sale el Sol'

Un famoso conductor, quien ha estado en 'Venga la Alegría' de TV Azteca y Programa 'Hoy' de Televisa, llega a 'Sale el Sol' y sorprende a la audiencia

Exconductor de 'Hoy' y 'VLA' llega a 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la inesperada visita del conductor de Ventaneando Pedro Sola al matutino Sale el Sol, el programa de Imagen Televisión sorprende de nueva cuenta al incluir a otro conductor de la competencia como invitado especial.

Mauricio Mancera, quien formó parte de las filas de TV Azteca durante varios años antes de cambiarse a Televisa, es el conductor invitado de este martes en este matutino, competencia del programa Hoy y Venga la Alegría, en los que Mancera ya ha estado.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

En Venga la Alegría, Mancera estuvo desde 2006 a 2014. Luego se tomó un año sabático, se fue a Miami y finalmente se cambió a Televisa y se incorporó al matutino Hoy con Magda Rodríguez en 2018, de donde salió en diciembre del 2019.

Actualmente, el presentador no está en ningún matutino pero continúa en Televisa, donde participa en la serie de comedia Mi Querida Herencia y Miembros al aire en Unicable, donde comparte créditos con Paul Stanley, 'El Burro' Van Rankin, 'El Negro' Araiza y Eduardo Santamarina.

Podría interesarte: Tras polémico divorcio, hija de Juan Soler anuncia que el actor será abuelo

Aunque en recientes entrevistas había dejado claro que necesitaba un descanso de los matutinos y que por eso había dejado Hoy, al parecer Mancera hará una excepción para participar en Imagen, lo que demuestra que cada vez es menos frecuente que se dé un veto por pisar la competencia.

Por su parte, el conductor reveló que estaba muy emocionado por acudir al programa. ¿Será que podría integrarse de fijo?

Fuente: Twitter @saleelsoltv, @MAU_MANCERA y canal de YouTube de Programa Hoy