ESPECTÁCULOS

Ariana Grande conmueve a todos al hacer tierno homenaje a su difunto exnovio Mac Miller

La cantante Ariana Grande conmovió a todos al hacer tierno homenaje a su difunto exnovio Mac Miller en su álbum 'Positions'

Ariana Grande hizo homenaje a su exnovio Mac Miller en su disco 'Positions'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A dos años del lamentable deceso de el rapero Mac Miller por culpa de una sobredosis, su exnovia, la cantante Ariana Grande volvió a demostrar que lo extraña en su álbum más reciente.

Pues según comentan en TikTok, la cantante honró a su exnovio al incluir sonidos de grillos en el álbum cada que la palabra "cielo" es mencionada en cualquier canción del disco, pues la interprete hace referencia al a la canción Crickets de Mac Miller.

 

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Me acabo de enterar de que en el nuevo álbum de Ariana pone grillos cada vez que una línea tiene la palabra cielo... Que es un tributo a la canción Crickets de Mac Miller, porque ella piensa en él como su ángel de la guarda que la cuida desde el cielo. No estoy bien, nadie me hable durante la próxima semana". Dijo un usuario en redes 

Con este descubrimiento, muchos usuarios quedaron conmovidos y aseguraron que quizás seas un tributo, pues la interprete ya había mencionado a su exnovio en otra canción, la cual fue Thank u, Next.

Ojalá pudiera decirle gracias a Malcolm porque él era un ángel". Canta la artista

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Así mismo, muchos piensan que su tema Imagine, es una obvia referencia a su exnovio y que inclusive está basa en el tema Cinderella, el cual grabaron juntos, por algunas de las letras que son utilizadas.

Fuentes: E! Online e Instagram @arianagrande