ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, integrante de 'El Señor de los Cielos' da inesperada exclusiva a 'Hoy'

Tras abandonar 'El Señor de los Cielos', esta querida actriz da importante exclusiva en el programa 'Hoy'

Integrante de 'El Señor de los Cielos' da exclusiva a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una actriz que renunció a la popular narcoserie El Señor de los Cielos apareció en el programa Hoy vestida de blanco para anunciar tremenda exclusiva.

Gala Montes, quien forma parte del elenco de la telenovela La mexicana y el güero luego de abandonar Telemundo para irse a Televisa, lució despampanante vestida de novia para dar los pormenores de su boda pero no en la vida real, solo en ficción.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

La actriz de 20 años se mostró en imágenes exclusivas para el matutino de Televisa, en un adelanto de lo que sucedió esta noche en la telenovela, desde la locación donde grabaron todo en Cuernavaca, Morelos.

Al ser cuestionada sobre esta experiencia, dijo:

La primera vez y la primera que me pongo un vestido de novia en la vida real también. Es emocionante, no pensé que me fuera ocurrir a mis 20 añitos pero 'Katia' es muy precoz y se quiere casar muy joven".

Gala reveló que, contrario a su personaje, casarse no es lo primero en su mente.

No. La verdad no, me da igual. No es algo que anhele".

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Es así como 'Katia' cumplirá su sueño de casarse con 'Diego', personaje interpretado por el actor Sian Chong pero lo que ella no sabe es que él está enamorado de otro hombre. La telenovela es transmitida de lunes a viernes por Las Estrellas a las 18:30 horas.

En 2019, Gala explicó que se negó a volver a la narcoserie protagonizada por Rafael Amaya debido a que su personaje 'Luzma Casillas' tendría un giro en la trama y no le gustó el enfoque que se le estaba dando, pues consideró que perjudicaría su imagen.

Fuente: Programa Hoy