ESPECTÁCULOS

¡Embarazada! Lizbeth Rodríguez deja a todos en shock al presumir su abultada pancita

La reconocida y carismática influencer, Lizbeth Rodríguez, causó gran revuelo y alboroto al presumir en redes cómo lucía durante su embarazo

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y carismática influencer, Lizbeth Rodríguez, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando cómo lucía con su bella y tierna pancita de embarazo, hace ya más de cuatro años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la queridísima youtuber publicó la fascinante instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara y frente al espejo mientras luce su barriga en una suave bata de embarazo, lo cual dejó a más de uno sorprendido.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Hoy hace 4 años disfrutando de mi increíble pancita. Me sentía la mujer más hermosa del mundo", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de Lizbeth se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo y lo hermosa que era su pancita de embarazo.

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Asimismo, en tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de 167 mil Likes.

Qué preciosa eres y más con esa pancita".

Hermosa, como nadie".

Al principio creí que era actual, bella".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial