ESPECTÁCULOS

Hijo de Luis Donaldo Colosio también sufrirá un atentando, revela Mhoni Vidente

La famosa pitonisa, Mhoni Vidente, dio sus nuevas revelaciones del mundo de la política y habló del futuro que le aguarda a Luis Donaldo Colosio Riojas a quien, según sus palabras, le esperan cosas no tan buenas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada pitonisa Mhoni Vidente, echó las cartas este martes para conocer el futuro que le aguarda al hijo de Luis Donaldo Colosio ahora que pretende ser gobernado de Nuevo León.

La astróloga reveló en un reciente video de YouTube, que el candidato de Movimiento Ciudadano no la tendrá fácil, pues asegura que hay personas que no lo quieren ver en el poder e intentarán detenerlo.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Luis Donaldo Colosio hijo, que es candidato a la gubernatura de Nuevo León, le ronda la carta 13, la carta de las traiciones, de los problemas, de la misma cruz que tenía su papá. Definitivamente no lo quieren dejar llegar.”

La tarotista agregó que Colosio Riojas también iría por la presidencia nacional, pero antes tendrá que cuidarse mucho, pues al igual que con su padre, corre peligro de ser víctima de un atentado.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

 Va a tener atentados y corre peligro su vida, igual que su padre, se va a tener que proteger, lo ven como alguien muy fuerte para ganar la gubernatura y para ganar la presidencia (de México) en el 2024.”

  • A partir del minuto 3:26

Fuente: Mundo Hispánico