ESPECTÁCULOS

Juan Osorio cuenta cual es su postura ante el caso de Eleazar Gómez y su novia

El famoso productor de Televisa, Juan Osorio, comentó sobre el caso del actor, Eleazar Gómez, señalando que también habría que tomar en cuenta la versión de él

Juan Osorio y Eleazar GómezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico caso del actor, Eleazar Gómez, ha generado una gran controversia, pues luego de que agrediera físicamente a su novia, Stephanie Valenzuela, tuvo que ser arrestado.

Tras esto, el tema trascendió a la opinión pública, pues desde los fans hasta los mismos famosos han comentado acerca de este escándalo, el cual cimbró al mundo de la farándula.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

En su reciente entrevista para Venga la Alegría, el reconocido productor de Televisa, Juan Osorio, habló acerca de esta situación, dejando en claro que siempre hay que tomar en cuenta a ambas partes.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Lo conozco muy bien, pero yo no tengo nada que ver con él. Es un muchacho profesional, nunca me dio un problema",diijo.

Yo no podría hablar de algo que desconozco, sin embargo, así es la vida. A veces los errores cuestan muy caro. Es un mal paso, es una mala reacción", añadió.

Con información de: Radio Fórmula