ESPECTÁCULOS

Luego de la polémica de Lupita Jones, 'Mexicana Universal' reporta bajo rating

Luego de que el certamen para buscar a la representante de México en Miss Universo se transmitiera en TV Azteca, este año se cambió a Imagen Televisión, ahora reportó baja audiencia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el certamen para buscar a la representante de México en Miss Universo se transmitiera en TV Azteca, este año se cambió a Imagen Televisión, lo cual provocó que este fuera de caída libre.

Y es que además las polémicas de Lupita Jones, han provocado que dicho evento pierda credibilidad, por lo que su primera emisión solo tuvo 143 mil televidentes, mientras que la del pasado lunes bajó a 125 mil.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Al comparar con los otros programas de televisión abierta, los números son mínimos, pues ¿Quién es la máscara? tiene 3 millones 900 mil televidentes, Exatlón 2 millones 500 mil televidentes.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Tras los escándalos que enfrenta Jones, se esperaba que dicho evento tuviera mucha notoriedad, sin embargo la gente preferiría ver otros canales y no el evento que ha causado mucho revuelo en los últimos días.

Fuente: TV Notas