ESPECTÁCULOS

Marlene Favela acalora Instagram con este maravilloso deleite de pupilas

La famosa actriz y empresaria mexicana, Marlene Favela consiguió acalorar a todo Instagram luego de ofrecer un maravilloso deleite de puupilas

Marlene Favela acalora Instagram con este maravilloso deleite de pupilas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde del lunes, Marlene Favela apareció en redes sociales para deleitar la pupila de todos aquellos usuarios de Internet que se mantienen al tanto de sus actividades después de descansar de los foros. 

La muy guapa actriz que ahora es toda una empresaria se mantiene bastante activa en su perfil de Instagram siendo este el lugar donde apareció para con sus encantos enamorar a propios y extraños. 

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

En una de las fotografías que compartió la famosa dejó ver lo radiante que luce al mismo tiempo que dejó boquiabierta por sus envidiables encantos que resaltó en su sensacional atuendo de otoño. 

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Y como una publicación no le fue suficiente, Marlene terminó por acalorar a sus seguidores y demás internautas al mostrar una instantánea de más de cerca en la cual no dejo ver más detalles de su rostro. 

Fuente: Instagram @marlenefavela