ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente predice que 'Canelo' Álvarez tendrá otro hijo y entrará a la política

La pitonisa, Mhoni Vidente, ofreció sus nuevas predicciones del mundo del espectáculo y habló del futuro Saúl ‘Canelo’ Álvarez a quien, según sus palabras, le esperan cosas muy buenas en los próximos meses

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado boxeador Saúl ‘Canelo Álvarez’ regresará al ringo de boxeo el próximo 19 de diciembre y lo hará para enfrentarse al británico Callum Smith.

Ante esto, la adivina Mhoni Vidente echó las cartas para ver su futuro y reveló que el mexicano brillará durante la pelea y se llevará la victoria por nocaut en el séptimo o noveno round.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Pero la cosa no quedó ahí, pues la famosa astróloga agregó que cosas muy buenas vienen para ‘Canelo’, ya que en los próximos meses tendría otro hijo y además incursionaría en la política.

Se le visualiza que va a volver a ser papá de un niño precioso, un varón y que le van a invitar a ser candidato para gobernador de Jalisco o un puesto político en México. Seguirá creciendo en todos lo sentidos”, dijo Mhoni Vidente.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

  • A partir del minuto 2:39

Fuente: Mundo Hispánico