ESPECTÁCULOS

¿Ninguna arruga? Luz Elena González luce así de conservada a sus 46 años

La famosa y muy guapa conductora, Luz Elena González presumió la mañana de este martes en redes sociales lo conservada que luce a sus 46 años

¿Ninguna arruga? Luz Elena González luce así de conservada a sus 46 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes, Luz Elena González sorprendió a propios y extraños con las encantadoras fotografías que decidió revelar en redes sociales para mostrar lo impecable que luce a sus 46 años y después de ser madre. 

Por medio de su cuenta de Instagram es donde la guapa y muy conocida presentadora reveló una fotografía donde dejó ver su rostro de bastante cerca para demostrar que sin duda a conservado no tener ninguna arruga.

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Buenos días ¿cómo despertaron hoy?”, agregó en el post. 

Y justo durante esta tarde que decidió realizar una publicación más donde dejo ver que posee de un físico envidiable pues al posar desde el foro de Aquí Contigo con su atuendo del día fue la verdadera sensación. 

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie”, agregó en el post. 

Mientras que sus seguidores fueron los realmente beneficiados por llevarse este doble deleite que sin duda les robó suspiros, corazones y los dejó hasta babeando por la radiante manera de lucir de la conductora. 
 

Fuente: Instagram @luzelenaglezz