ESPECTÁCULOS

"No saben que existo": Hermano de Juan Gabriel lamenta lejanía de los hijos del cantante

El hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera, comentó que su relación con los hijos del cantante no ha sido buena, pues considera que quizá no saben que él existe

Pablo Aguilera y Juan Gabriel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El señor Pablo Aguilera, el hermano de Juan Gabriel, recientemente tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños, pues presentó por primera vez su material musical ante el público.

Tras esto, en su entrevista para el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, Don Pablo contó sobre su situación actual con sus sobrinos, pues aseguró que no han tenido contacto con ellos, al grado de que duda que sepan que existe.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

No, esa familia no, a lo mejor no saben que existo, pero si ellos vinieran y me visitaran, no los correría, los recibiría bien" dijo Pablo.

Por otra parte, las hijas de el señor Aguilera comentaron no estar de acuerdo con Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, pues señalan no estar de acuerdo con la forma en él buscó recuperar las propiedades que su padre cuido por años.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Con información de: Suelta la Sopa