ESPECTÁCULOS

¿Nuevo galán? Érika Buenfil se confiesa en 'Hoy' y revela si tiene una relación amorosa

La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, en una entrevista exclusiva para el programa 'Hoy' se ha confesado y con total honestidad ha hablado sobre su vida amorosa, revelando si tiene o no una relación

¿Nuevo galán? Érika Buenfil se confiesa en 'Hoy' y revela si tiene una relación amorosa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, se ha confesado con sus millones de seguidores en exclusiva para el programa Hoy, dónde ha revelado con total honestidad si se encuentra o no en una relación amorosa.

Érika les dio la exclusiva de su cumpleaños al matutino de Televisa, mostrando la joya que siempre la acompaña en su día a día, el anillo de su madre y al soplar las velas en el pastel que recibió de regalo, pidió continuar con buena salud.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Buenfil señaló que ha sido un año demasiado diferente a los que anteriormente había vivido, por lo que apreciaba aún más las cosas, señaló que gracias a eso su vida dio un gran giro y ha conocido personas nuevas al adentrarse al mundo de los influencers.

En cuanto a los rumores de un desliz amoroso con la actual pareja de Cynthia Klitbo, el Rey Grupero, ha asegurado que lo que se vio en redes sociales solamente fue para su plataforma de TikTok y que fuera de ahí no paso nada y no hubo acercamiento alguno.

Podría interesarte: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

A mí me daba pena, con mucho respeto para Cynthia obviamente, y dije bueno, vamos a hacerlo, pero pues es totalmente hecho para el público y para el TikTok, de ahí en fuera no pasó nada", aclaró Buenfil.

Fuente: YouTube @Hoy