ESPECTÁCULOS

Odalys Ramírez causa furor en Televisa por posar de esta extravagante forma

La guapa conductora, Odalys Ramírez, causó gran furor en Televisa al posar de la forma más extravagante para también presumirlo en su perfil de Instagram

Odalys Ramírez causa furor en Televisa por posar de esta extravagante forma
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Odalys Ramírez, la guapa conductora que aprovechó al máximo sus vacaciones con una gran ida a la playa, logró salirse con la suya en su regreso a los foros de Cuéntamelo YA. 

A través de su perfil de Instagram es donde la presentadora compartió una fotografía desde el set y junto al árbol de navidad para demostrar cómo es que desató el furor en todo Televisa pues su extravagante forma de posar es que dejó todo claro. 

Te pude interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Cuando saco la pom…, me pongo derechita y paro la trompa. Super natural. La felicidad no es posada, esa si es verdadera”, agregó en el post. 

Siendo su gran sentido del humor y su inigualable forma de ser la principal para que sus admiradores y demás usuarios de Internet se quedaran en un estado de shock total

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Fue después de realizada esta publicación que sus amistades, seguidores y algunos otros internautas no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse al respecto. 

Fuente: instagram @odalysrp