ESPECTÁCULOS

"Por facilota": Kristal Silva se 'lanza' contra Cynthia Rodríguez y muestra sus heridas en 'VLA'

En pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría' se vio el momento en el que Kristal Silva se 'lanzó' contra su compañera, Cynthia Rodríguez, quién mostró a su vez las heridas que le dejó ese encontronazo

"Por fácilota": Kristal Silva se 'lanza' contra Cynthia Rodríguez y muestra sus heridas en 'VLA'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kristal Silva, guapa conductora de TV Azteca, se ha 'lanzado' en contra de su compañera, Cynthia Rodríguez, en pleno programa en vivo de Venga la Alegría, señalando que lo había hecho por un castigo divino debido a que anduvo de "fácilota". 

Rodríguez estaba intentando realizar un paso de baile que recientemente les había mostrado el exparticipante de Exatlón que los visitó este martes 24 de noviembre, Ernesto Cázares, momento en el que Silva se lanzó sobre ella y rodó por el suelo envuelta en risas. 

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Ante esto Rodríguez dijo que ella estaba muy tranquila bailando cuándo sintió que una "torre" le cayó encima, tras lo que su compañera dijo que era un castigo divino por haber andado de "fácilota".

Es un castigo que Luis Ángel le pidió a Diosito por andar de fácilota", dijo Kristal en su defensa. "Aquí la prueba de lo peligrosas que son las botas de Kristal", concluyó Cynthia mostrando sus heridas. 

Podría interesarte: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Cabe mencionar que esto fue todo un accidente y la justificación de Silva es en broma respecto a confidencias que ha hecho en vivo con el resto de sus compañeros.

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva