ESPECTÁCULOS

¡Puro amor! Julio César Chávez Jr. presume a su bebé de 2 meses en Instagram

El boxeador profesional, Julio César Chávez Jr., está disfrutando plenamente de su segundo hijo, pues en redes sociales hizo algunas publicaciones donde presume con orgullo al nuevo miembro de su famosa familia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- El 16 de septiembre de 2020, el boxeador Julio César Chávez Jr. se convirtió en padre por segunda ocasión, hecho que lo tiene más contento que nunca.

Es por ello que el deportista de 32 años actualizó su cuenta de Instagram con varias fotografías en la que presume a su bebé, fruto de su matrimonio con la ‘influencer’ Frida Muñoz de 30 años.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

En conmovedoras imágenes se observa al recién nacido, quien también se llama Julio César, recostada sobre la cama. Mientras que en otra foto se ve al orgulloso padre dándole un tierno beso.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Cabe recordar que Julio César Chávez Jr. tuvo a segundo hijo en Los Ángeles y desde entonces no ha perdido oportunidad para presumirlo con sus más de 684 mil seguidores de la red social.

Fuente: Instagram @jcchavezjr