ESPECTÁCULOS

“Tenía muchos miedos”: Nicole Kidman revela que fue alguien insegura por esta razón

La actriz Nicole Kidman confesó en una entrevista que llegó a sentirse bastante insegura con su cuerpo y que no le gustaba como lucia

Nicole Kidman revela que fue una persona insegura por esta razónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Actualmente Nicole Kidman es una distinguida actriz en Hollywood e incluso se convirtió en la ganadora de un premio Oscar.

Además de su talento, la artista también se destaca por su belleza y aún más por su altura, cosa que le a dado bastante ventaja en Hollywood. Sin embargo, a pesar de que ahora está orgullosa de eso, es una entrevista para Glamour U.K. contó que se acomplejaba bastante cuando era adolescente.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

“Era un adolescente que no se conformaba, pero tenía muchos miedos e inseguridades porque era muy alto. Cuando tenía 13 años, medía 1,80 metros ”, dijo Kidman

Pero, Nicole admitió que un par de años después aprovechó sus puntos fuertes con respecto a su físico y eligió un vestido poco convencional para asistir con ese a su baile de graduación. 

Llevaba un vestido flapper de los años 20, que va de la mano con mi sensibilidad 'no conforme... Lo compré en una tienda vintage y me encantó la idea de un vestido flapper, era de pedrería en blanco y negro”

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

La actriz también contó que le gustaba que fuese diferente al de las demás chicas pues sobresalía de todos e incluso compartió que fue una experiencia bastante divertida e interesante, pues aprendió a manejar esos miedos e inseguridades.

Definitivamente no era tul y faldas grandes. Creo que también recuerdo haberme emborrachado un poco, lo que probablemente sea la experiencia de mucha gente en su baile de graduación o en su ceremonia ".

Fuentes: People e Instagram @nicolekidman