ESPECTÁCULOS

VIDEO: Adriana Fonseca desata locura con sorprendente baile desde la piscina

La artista mexicana, Adriana Fonseca, se apoderó de las miradas de los internautas luego de compartir un increíble video en el que sacude el cuerpo con un coqueto bañador que evidenció su bien cuidada silueta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de telenovelas, Adriana Fonseca, dejó con la boca abierta a sus fanáticos de redes sociales con una reciente publicación donde baila y canta.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la estrella de Amigos por siempre y Bajo las riendas del amor compartió un video donde se deja ver con un coqueto bañador de color negro.

Te podría interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

“Yo siempre fan de Britney Spears cuéntame ¿tú de quién?”, escribió la famosa en la publicación donde muestra sus mejores pasos de baile al ritmo de la famosa canción One more time.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Sin duda alguna, Adriana Fonseca demostró que a sus 41 años sigue luciendo un cuerpo sorprendente y digno de envidia, por lo que sus más de 396 mil seguidores le dejaron cientos de halagos.

Fuente: Instagram @adrianafonsecaoficial