ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Shakira convive con más de 100 fanáticos y revela que sacará nueva música

La cantante Shakira paralizó las redes al mostrar que tuvo una convivencia con más de 100 fanáticos hace algunos días y que tiene ganas de sacar nuevas canciones

Shakira revela que convivió con más de 100 fanáticos recientementeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Nuevamente Shakira se convirtió en tema de conversación para muchos, pues la cantante y empresaria de origen colombiano reveló en sus redes que tuvo una convivencia con 100 de sus más fieles fanáticos de 15 países diferente.

Esto se debe a que la interprete se reunió con sus fans por video llamada gracias al concurso de Shakira Perfumes, donde los atendió a cada uno personalmente, donde conversó con ellos sobre varios temas e incluso respondió algunas de sus preguntas.

Te puede interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

 

Además, mientras la artista contestaba a cualquier duda que sus fanáticos tuvieran sobre ella, reveló que tenía un nuevo proyecto relacionado con la música, pues comentó que tenía ganas de escribir y grabar canciones, cosa que emocionó a sus seguidores.

Ahora tengo entre ceja y ceja un nuevo proyecto... tengo muchas ganas de escribir canciones, de cantarlas y de grabarlas... y con ganas de salir de gira otra vez".

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 12 años en TV Azteca, conductor rompe en llanto al revelar que deja 'VLA'

En el video compartido en sus redes sociales, también se puede ver a la artista bastante alegre y amable con los ganadores del concurso, e inclusive se muestra un pequeño clip de ella cantando el tema Waka Waka para uno de ellos.

Fuentes: Instagram @shakira