ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras veto de Televisa, Lucero 'hunde' al Ajusco y los humilla de esta forma

Tras volver a Televisa, Lucero destrozó a TV Azteca en la retransmisión de la exitosa telenovela del 2010, 'Soy tu dueña'

Lucero destroza la audiencia de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde Televisa, Lucero consiguió coronarse con el programa más visto en televisión abierta en México luego de protagonizar Soy tu dueña en el 2010, haciendo pedazos a TV Azteca.

La retransmisión de este melodrama clásico de Las Estrellas, protagonizado por 'La Novia de América' y Fernando Colunga, ha logrado romper récords de audiencia, humillando a uno de los programas del Ajusco, Todos quieren fama.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

El polémico reality show, conducido por el presentador de Venga la Alegría Roger González, fue superado en un impactante 472 por ciento por la telenovela. Mientras que Soy tu dueña alcanzó a 4 millones de personas, ese programa apenas tuvo 704 mil personas sintonizadas.

En este #FelizMiércoles, #SoyTuDueña se coloca como lo más visto en TV abierta. Fue sintonizada por 4 millones de personas y superó a la competencia por 472 por ciento", publicó Televisa en un comunicado.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Sale el Sol'? Tras dejar Televisa, Talina Fernández hace fuerte declaración en vivo

Lucero alguna vez fue vetada de Televisa por varios años, hasta que en 2017 regresó a la empresa de San Ángel. Actualmente está más enfocada a la música, sin embargo, el público recuerda con nostalgia las decenas de telenovelas en las que participó, mismas que marcaron un antes y un después en su carrera.

Fuente: Instagram @televisaprensa