ESPECTÁCULOS

Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Tras dejar Televisa y pausar su carrera por varios años al caer en un coma inducido, la querida y famosa actriz, Margarita Gralia, al parecer ya está lista para regresar y lo hará de la mano de TV Azteca con importante proyecto

Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y muy querida exactriz de TelevisaMargarita Gralia, al parecer ya está a punto de retomar su carrera, esto después de haber despertado del coma inducido al que fue sometida años atrás de la mano de TV Azteca con un importante proyecto navideño.

Gralia, de origen español, consolidó su carrera artística en Televisa al actuar en telenovelas como La pasión de Isabela, Balada por un amor y Para toda la vida hasta protagonizar Caminos Cruzados, tras lo que decidió dejar la televisora San Ángel por TV Azteca. 

Podría interesarte: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Tras llegar al Ajusco estelarizó grandes producciones como Tengo todo excepto a ti, Mirada de mujer y el fenómeno nacional que fue Amor En Custodia, sin embargo, su creciente éxito fue detenido de manera abrupta al verse afectada con una contracción reversible de arterias cerebrales. 

Esta afección detectada en 2015 la llevó a ser inducida a un coma en lo que su cerebro se recuperaba de manera favorable, pero al despertar en vez de continuar decidió darse un descanso para cuidar de su salud y disfrutar de su familia más tiempo. 

Ahora, a cinco años del terrible susto y de superar el Covid-19, Gralia al parecer ya está lista para volver a los reflectores en su última casa, TV Azteca, pues según informes de Álex Kaffie, la actriz participará en la cena anual de Navidad de Ventaneando.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Margarita Gralia aparecerá en 'Ventaneando' el 24 de diciembre. Sí, la escultural actriz va a ser una de las invitadas a la cena navideña que año con año, con motivo de Nochebuena, realiza el programa líder de espectáculos. Por cierto, 'Ventaneando' trasmitirá programas grabados del 21 de diciembre al 01 de enero", informó Kaffie. 

Fuente: Heraldo de México