ESPECTÁCULOS

Internautas "Asesinan" a Maddona en redes luego de confundirla con Maradona

Fanáticos de la cantante Maddona se llevaron un susto al ver que internautas la confundieron con Maradona y pensaron que la 'Reina del Pop' había muerto

Confunden a Maddona con Maradona y la "asesinan" en redes sociales Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, medios argentinos reportaron que la estrella y leyenda de futbol, Diego Armando Maradona, había muerto a los 60 años por culpa de un paro cardiorespiratorio.

Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales leyeron mal el nombre y se confundieron, llegado a pensar que la 'Reina del Pop', Madonna fue la que había muerto, por lo que la convirtieron en tendencia en Twitter, puesto que muchos comenzaron a lamentar la supuesta perdida.

 

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

El susto de los fanáticos fue tan grande, que inclusive llegaron a quitar al mismo Maradona de las tendencias, pues la interprete de Like a Virgen posicionó su nombre en el primer lugar, haciendo que el futbolista ya no estuviera por algunos minutos.

Te podría interesar: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Tras esta situación, algunas personas comenzaron a hacer memes sobre los que confundieron el nombre de la cantante, mientras que otros advirtieron que siempre hay que verificar la información o bien, poner atención a lo que se lee.

Fuentes: Informador y Twitter @DoriToribio @uwuhc1