ESPECTÁCULOS

Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, presume su 'six pack' desde el gimnasio

La estrella de Instagram, Mar Alexa de Regil, no desperdicio la oportunidad de presumir su cuidada anatomía durante su rutina de ejercicio, mediante una imagen que enloqueció a sus millones de admiradores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La única de Bárbara de Regil, Mar Alexa, ha sabido ganarse los corazones de sus fans de redes sociales gracias a sus constantes publicaciones donde se muestra ejercitándose a diario.

Tal y como lo hizo este miércoles a través de sus historias de Instagram, donde compartió una instantánea en la que presume con orgullo el increíble vientre marcado que ha logrado esculpir.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

En la misma fotografía, la jovencita de 17 años se muestra frente al espejo de su gimnasio personal usando coqueta ropa deportiva instantes antes de comenzar con su rutina de ejercicio matutina.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Con esta publicación, Mar Alexa de Regil le demostró a sus más de 2.5 millones de seguidores que al igual que su madre, ella también es dueña de una silueta trabajada y digna de envidia.

Fuente: Instagram @marderegil._