ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud, sin pelos en la lengua, ventila que le gusta su mejor amigo y fans enloquecen

La bella y talentosa actriz, Michelle Renaud, causó gran revuelo y alboroto en redes al hacer tremenda revelación sobre su mejor amigo

Michelle Renaud, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y talentosa actriz, Michelle Renaud, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble fotografía en la que aparece luciendo la espectacular e inigualable belleza natural que posee, al mismo tiempo que hace tremenda revelación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la exitosa intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce radiante y seductora junto a su actual pareja sentimental, el galán de telenovelas Danilo Carrera, con lo que dejó boquiabierto a más de uno.

Te podría interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

 

A mi la neta me gusta mi mejor amigo... bueno me encanta!! Etiqueta a ese amigo que taaaaaanto te gusta y ponle porqué", escribió la famosa en la postal.

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación para llenarlos de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de felicitarlos por tan hermosa relación de noviazgo.

Hermosos, me encantan".

Jajaja primero me asusté, los amo".

Son la mejor pareja, divinos".

 

 

 

Fuente: Instagram @michellerenaud