ESPECTÁCULOS

Paul McCartney revela que comienza a olvidar las canciones de The Beatles y preocupa a sus fans

El cantante británico Paul McCartney admitió que de vez en cuando se olvida de las canciones de The Beatles y que necesita ayuda en algunos conciertos

Paul McCartney admite que de vez en cuando se olvida de las canciones de The Beatles Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Si hay una banda que marcó un antes y después en la historia de la música son The Beatles, pues el cuarteto de Liverpool era sumamente popular durante la década de los 60, e inclusive hasta hoy en día siguen causando impacto en el mundo.

A pesar de que el grupo se separó hace más de 40 años y dos de sus integrantes ya fallecieron, Paul McCartney, quien estuvo como bajo y vocalista, algunas veces hace conciertos, pero su más reciente confesión preocupó a algunos fanáticos del artista y de The Beatles.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Ya que en el último episodio del podcast Smartless, el interprete de 78 años, reveló que a comenzado a olvidar algunas de las canciones de la banda que le hizo famoso y que comienza a pensar en otras cosas. Además, comentó que usa un teleprompter para sus presentaciones en vivo y así poder cantar correctamente los temas que escribió el juntos con sus amigos hace algunas décadas.

Te podría interesar: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

El artista también reveló que no a tenido que preocuparse por eso gracias al confinamiento, además mencionó que por ahora está ocupado con su álbum McCartney III , que se lanzará el 11 de diciembre y es parte de una trilogía que inició con su álbum en solitario de 1970 McCartney y luego fue seguido por McCartney II en 1980.

Fuentes: People e Instagram @paulmccartney