ESPECTÁCULOS

¿Saldrá con Bobby Larios? A sus 53 años, Niurka Marcos alborota Instagram con calendario para 2021

Niurka reveló, que estará próxima a estrenar la nueva edición de su calendario para el 2021, donde asegura a los fans que lucirá en atrevidas imágenes

Niurka MarcosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por medio de sus redes sociales, la famosa actriz cubana, Niurka Marcos sorprendió al revelar que pronto lanzará su nuevo calendario para el próximo año 2021, el cual denominó como su "Niurkalendario".

A través de su cuenta de Instagram, la vedette más famosa de México ha ido mostrando algunas imágenes de lo que se verá en esta nueva producción fotográfica, prometiendo que no dejará nada a la imaginación.

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Hay que recordar, que esta no es la primera vez que Niurka publica un calendario donde se deja ver en paños menores, no obstante, esta es la primera vez que lo hace después de varios años.

Varios de sus fans le han preguntado si se dejaría ver con algún galán, pues muchos recuerdan aquella polémica edición done se mostró como Dios la trajo al mundo en compañía de su ahora expareja, Bobby Larios, no obstante, la artista no ha respondido nada a esto.

Te podría interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Con información de: Instagram @niurka.oficial