ESPECTÁCULOS

Tras rumores de bancarrota, Paulina Rubio anuncia que cobrará por enviar saludos

La cantante Paulina Rubio, sorprendió al aparecer en un video revelando que se unirá a la plataforma Cameo, con la cual podrá enviar saludos a sus fans

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Paulina Rubio, sorprendió al aparecer en un video revelando que se unirá a la plataforma Cameo, con la cual podrá enviar una infinidad de saludos a sus fanáticos.

A través de un video en su cuenta de Instagram, 'La Chica Dorada' se dijo contenta de poder celebrar estas fechas decembrinas junto a ellos. “Puedo mandarle videos personales a ti, a tu mejor amigo o a quien tú quieras”.

Podría interesarte: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

De la misma manera, la cantante mexicana explicó que será a partir del 27 de noviembre cuando sus seguidores podrán recurrir a este medio para contactarla y pedirle saludos, aunque hasta este momento se desconoce el costo que deberán pagar los fans de Rubio para recibir un mensaje personalizado de su artista favorita.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 12 años en TV Azteca, conductor rompe en llanto al revelar que deja 'VLA'

De esta forma, Paulina se une a un sinfín de artistas como Snoop Dogg, Charlie Sheen y Jennifer Love-Hewit, que ahora ofrecen todo tipo de saludos a las personas que estén dispuestas a pagar una tarifa determinada.

Fuente: Agencia México