ESPECTÁCULOS

Al borde de la muerte: Tras vicios y radical cambio, galán de Televisa hace dura confesión en 'Hoy'

El galán de Televisa Eduardo Yáñez confesó en el programa 'Hoy' que cayó en una profunda depresión e intentó quitarse la vida en varias ocasiones

Eduardo Yáñez confiesa que intentó quitarse la vida tras depresiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eduardo Yáñez reveló que los últimos meses no han sido nada buenos para él, pues el deceso de su madre, sus problemas de salud y la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19 lo llevaron a caer en profunda depresión.

El actor, quien dejó Televisa luego de ser uno de los galanes de telenovela más codiciados para llegar a Telemundo en 2018, regresó a la empresa para hacer la serie Sin miedo a la verdad y actualmente interpreta a 'Mateo Corona' en la serie de Telemundo Falsa Identidad.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

En entrevista para el programa Hoy, el actor reveló que luego de las críticas que recibió por verse hinchado y descubrir que esta situación surgió por seguir un tratamiento con cortisona, decidió dejarla sin imaginar lo que esto le produciría.

Yo no sabía que me estaba pasando y al dejarla pues dejé mi cuerpo cero de cortisona, el cuerpo la necesita y caí en depresión, esa cuarentena fue muy especial", contó en el aeropuerto de la CDMX.

Su apariencia hace unos meses lo volvió blanco de críticas

Tras abrir su corazón para sincerarse sobre su lucha contra el alcoholismo hace unos años, el artista confesó que llegó a pensar en quitarse la vida en varias ocasiones.

No es la primera vez que paso por una depresión así, ya en otras ocasiones me ha sucedido, quieres que pare, no es una cuestión de tristeza, la gente tiene que comprender que es una depresión hormonal, neurológica".

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Sin embargo, Eduardo Yáñez aseguró que solo un motivo fue el que lo detuvo de atentar en contra de su vida.

Mi madre ya no está, ya no tengo familia que me venga a llorar, la verdad, así que es lo que menos me importa, pero mi trabajo, mi carrera, mi ilusión, mi pasión, yo tengo muchos sueños todavía, yo más bien prefiero pelear, aunque duela, que acabar con eso, prefiero pelear", remató. 

Fuente: Agencia México y Programa Hoy