ESPECTÁCULOS

Anette Cuburu derrite TV Azteca al ponerse inquietante vestido a sus 45 años

La guapa conductora, Anette Cuburu consiguió derretir a todo TV Azteca luego de ponerse un inquietante vestido a sus 45 años

Anette Cuburu derrite TV Azteca al ponerse inquietante vestido a sus 45 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga La Alegría que alcanza ya sus 45 años de edad consiguió derretir a todo TV Azteca por su increíble manera de lucir en los distintos estilos que planee utilizar.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Al Extremo que Anette Cuburu permitió verse en su inquietante vestido de un llamativo color que además arrasó con las miradas por lucir mucha pierna. 

Te puede interesar:  Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Un vez que la audiencia del programa y demás usuarios de Internet se llevaron esta sorpresa de apreciar a la presentadora casi luciendo como una jovencita en su look para el esperado quiebre de semana.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Después de realizado el post. fieles seguidores no se hicieron esperar para aparecer con sus me gusta, mientras muchos otros dieron señales de vida en la caja de comentarios donde dejaron distintos corazones. 

Fuente: Instagram @alextremotv