Espectáculos

Con banda y mariachi, despiden a lo grande a Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar

Con fiesta y música, así dieron el último adiós amigos y familiares a Flor Silvestre, reconocida cantante mexicana que perdió la vida el pasado 25 de noviembre a los 90 años de edad

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- A poco más de 24 horas del deceso de la cantante y actriz Flor Silvestre, quien perdiera la vida a los 90 años de edad, su familia, entre los que se encontraban Pepe Aguilar y su hija Ángela, despidieron por todo lo alto a la matriarca de la dinastía Aguilar.

Visiblemente afectados por la lamentable pérdida y acompañados de banda y mariachi, la familia de Doña Flor organizó una misa de cuerpo presente antes de llevarla a su última morada, en donde ahora descansa junto al amor de su vida, Don Antonio Aguilar.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Tras finalizar la ceremonia, todos los presentes se trasladaron a pie escoltando el féretro de la intérprete, momento en que se pudo apreciar a Ángela Aguilar devastada y con la necesidad de estar junto a su abuela y gran musa en el ambiente artístico.

Te podría interesar: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Cabe señalar que el rancho El Soyate, se llenó de coronas y adornos florales en manera de homenaje para despedir a Doña Flor Silvestre, diva de la canción y del séptimo arte. 

Fuente: Agencia México

Temas

Comentarios