ESPECTÁCULOS

Eiza González comparte sus secretos de belleza y revela como es que tiene una piel perfecta

La famosa actriz Eiza González recientemente compartió sus mejores consejos de belleza que sirven para tener una piel perfecta

La reconocida actriz Eiza González compartió a sus seguidores sus secretos de bellezaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Eiza González es una de las actrices mexicanas más bellas de la industria, pues es además de su cuerpo, también presume de un rostro deslumbrante.

Una de las cosas que influyen mucho para eso, es que la actriz de Baby Driver, tiene una piel perfecta, libre de imperfecciones, lo cual desde hace mucho tiempo, sus fans le han pedido que comparta su rutina de 'Skin Care' y sus secretos de belleza.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Hace algunos días, Eiza compartió en sus redes sociales que usa una crema llamada The Rich Cream, que es a base de aguacate para mantener la piel hidratada y rejuvenecida a base  vitamina A, C, E y K, potasio, hierro y enzimas antioxidantes. Además, también utiliza aceite de onagra para regenerar células.

Te podría interesar: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

A pesar de que muchos mencionan que primero se debe asistir a un especialista para poder utilizar productos, Eiza menciona que la crema es para todo tipo de piel.

Fuentes: Vogue e Instagram @eizagonzalez