ESPECTÁCULOS

Johnny Depp: Compañero de 'Piratas del Caribe' exige que regrese en su papel de 'Jack Sparrow'

Uno de los compañeros de elenco de Johnny Depp en  'Piratas del Caribe' está bastante indignado y pide que vuelva a ser 'Jack Sparrow

Actor de 'Piratas del Caribe' exige que Johnny Depp esté de regreso en la película Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A pesar de que todo parece estar en contra de Johnny Depp luego del juicio en contra de The Sun y su exesposa Amber Heard, aún sigue recibiendo mucho apoyo por parte de sus fans y algunos amigos actores.

Esto se debe a que Greg Ellis, uno de sus compañeros en la saga de Piratas del Caribe, reveló que quiere al actor de regreso en la franquicia como su personaje 'Jack Sparrow', pues está consiente de que la saga no tendrá el mismo impacto.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

E incluso Ellis, salió a defender a su amigo en su cuenta de Twitter, afirmando que es una buena persona y también comentó que otras personas dentro de la industria deberían de mostrarle más apoyo a Depp.

Conozco a Johnny Depp desde hace más de una década. Trabajamos juntos en 4 películas. Nuestros hijos fueron a la misma escuela. Un tipo encantador y un gran padre. Deseo que más actores, cineastas y estudios que se beneficiaron financieramente de trabajar con él mostraran más apoyo público".

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Las declaraciones de Greg Ellis son de las pocas qué hay a favor de Depp dentro del mundo del espectáculo, pues casi ningún actor o director de Hollywood se ha atrevido a hablar sobre la complicada situación en la que Johnny Depp está viviendo actualmente.

Fuentes: Tomatazos y Twitter @ellisgreg