ESPECTÁCULOS

"Obviamente habrá comparaciones": Actriz de 'Selena, La Serie' habla de Jennifer Lopez

La actriz Christian Serratos quién interpretará a Selena Quintanilla en la serie sobre su vida habló sobre el show y de Jennifer Lopez la cual dio vida a la cantante en una película en 1997

La actriz Christian Serratos quién interpretará a Selena Quintanilla en la serie sobre su vida habló sobre el showCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A unos cuantos días del estreno de Selena, La Serie en Netflix, la actriz principal del show, Christian Serratos quién dará vida a Selena Quintanilla habló sobre su interpretación y de tomar el lugar de Jennifer Lopez.

Pues la actriz comentó a Variety que está consiente de que habrán comparaciones y que lo entiende, pero también manifestó estar tranquila con eso, pues sabe que no puede complacer a todos y que a ella lo que le importa es retratar el verdadero espíritu de Quintanilla.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

A veces tengo que recordarme a mí misma que no se puede complacer a todo el mundo porque soy humana. Pero lo que traté de hacer en primer lugar fue retratar honestamente su espíritu porque creo que eso es lo que la hizo tan adorable e icónica".

Inclusive, comentó que ella considera que lo que hace tan memorable y especial a Selena fue el hecho de que fue una persona que se dio a querer con su público y que fue bastante personal con sus fanáticos.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Días atrás JLo habló sobre la serie y comentó que estaba emocionada por verla, pues amaba a Selena, además recordó que interpretarla fue algo fundamental para su carrera e invitó a los fans de ella a ver el show.

Fuentes: People