ESPECTÁCULOS

¡Polémica! Shanik Berman publica foto del cadáver de Maradona y le llueven críticas

La conductora de ‘Hoy’, Shanik Bernan, difundió una polémica fotografía del cuerpo de Diego Armando Maradona en el ataúd difundida por trabajadores funerales, lo que desató fuertes críticas en su contra

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los trabajadores de una empresa fúnebre se tomaron un par de fotos junto al cadáver de Diego Armando Maradona y las publicaron en redes sociales, algo que desató controversia entre los fans del astro.

Pese a la enorme polémica que se armó, la conductora de televisión, Shanik Berman, metió la pata y a través de su cuenta de Instagram compartió una de las imágenes para mostrar su indignación.

Qué horror que estos babosos de la funeraria se tomaron fotos con el cuerpo de Diego Armando Maradona, total falta de respeto, ya los despidieron, pero que triste que existan personas así”, se lee en la publicación.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Pese a las buenas intenciones de Shanik, cientos de comentarios rechazando su acción no tardaron en abarrotar la sección de comentarios. Estos fueron algunos de ellos:

Para no formar parte de la misma cadena hubiera sido idóneo tapar el rostro de Diego.”

Creo que aún es más falta de respeto la tuya al publicar algo así, qué hipocresía.”

Al igual que ellos, tú te vuelves en lo mismo al no pixelar la foto.”

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

No entiendo la crítica. Estas usando y publicando la misma foto. Lo que escribes con la mano lo borras con el codo.”

Ellos la toman y tú la haces más viral aún, en fin... la hipocresía

Fuente: TVyNovelas