Espectáculos

¿Qué se hizo en la cara? Andrea Legarreta deja en shock a Televisa al exhibirse así a sus casi 50 años

La carismática y reconocida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta enloquecedora forma

por Fernanda Martinez

/x
Andrea Legarreta, conductora mexicana

Andrea Legarreta, conductora mexicana

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora del programa HoyAndrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza natural.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando más guapa y seductora que nunca mientras se luce muy de cerca a la cámara como toda una modelo profesional, con lo que sin duda dejó boquiabierto a más de uno.

Te podría interesar: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

ADORO este tipo de accesorios! Asómense a la cuenta de @estiloalejandrogarza y vean que chuladas!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la esposa de Erik Rubín se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce con el paso del tiempo.

Eres una belleza".

Algo te hiciste Andy, te miras super joven".

Guapísima".

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta

Temas

Comentarios