ESPECTÁCULOS

¡Ternura! Ariadne Díaz recuerda el nacimiento de su hijo con conmovedora foto

La estrella de Televisa, Ariadne Díaz, compartió una tierna imagen con sus fans de Instagram, la cual causó revuelo, pues con ella recuerda a su hijo recién nacido y además se dejó ver totalmente desmaquillada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella actriz y modelo, Ariadne Díaz, llenó de ternura las redes sociales con una publicación donde muestra a su hijo cuando recién llegó a este mundo.

La protagonista de telenovelas como Llena de amor y La malquerida actualizó su cuenta de Instagram con una fotografía donde se muestra en la cama junto al recién nacido Diego, quien ahora tiene 4 años.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

“Hace algunos años con mis cachorros”, se lee en la publicación donde además de recordar al nacimiento de su único hijo, también se dejó ver sin maquillaje, demostrando que luce igual de guapa.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

La conmovedora instantánea no pasó desapercibida para los más de 5 millones de seguidores de Ariadne Díaz, quien recibió una avalancha de comentarios repletos de cariño y halagos.

Fuente: Instagram @ariadne_diaz