ESPECTÁCULOS

Tras muerte de su pareja y 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' anuncia triste noticia

El actor de 'Vecinos', Eduardo España, anunció a sus seguidores una triste noticia

Actor de 'Vecinos' da triste noticiaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Eduardo España reveló a sus seguidores y a los medios de comunicación a través de su cuenta de Twitter que ha dado positivo a Covid-19.

El comediante, quien ha formado parte de las filas de Televisa desde hace más de 28 años, se ha enfrentado a circunstancias bastante difíciles. Aunque ha sido muy abierto sobre su orientación sexual, hubo un tiempo en el que ocultó ante los medios ser homosexual e incluso a su pareja por temer no ser aceptado.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Fue apenas en su lecho de muerte, que decidió decirle al mundo que él era su pareja y salió del clóset. Ahora, tras este devastador hecho y luego de finalizar una exitosa novena temporada del programa Vecinos, el comediante de 49 años de edad empleó esa plataforma para revelar algunos detalles de su estado de salud y, con gran tristeza, confesó tener sentimientos encontrados al respecto.

Es mi obligación moral informar que acabo de resultar positivo en Covid-19. De momento me siento triste y no sé cómo acomodar los pensamientos y las emociones, pero esto es algo que nos ha invadido y ni hablar, le voy a echar todas las ganas. Estados vivos", expresó al respecto.

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Por el momento el actor no contó más detalles de los síntomas que ha presentado, aunque por esta razón suspenderá su participación en la obra El Cuarentenorio Cómico.

Fuente: Agencia México