ESPECTÁCULOS

"Para comerme a mí misma": Desde 'Hoy', Galilea Montijo presume exquisito regalo

La conductora del programa matutino de Televisa, Galilea Montijo, quedó fascinada con el regalo sorpresa que recibió mientras se encontraba en 'Hoy'

Galilea Montijo, conductora de TelevisaCréditos: People en Español
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy de Televisa, Galilea Montijo, luego de vencer al coronavirus y estar de regreso en el matutino, fue sorprendida con un regalo muy original y no tardó en compartirlo en redes sociales. 

A través de sus historias, en su cuenta oficial de Instagram, mostró muy contenta a sus seguidores una caja con nueve donas, seis de ellas tenían recreada la imagen de la guapa presentadora; quien agradeció de una manera muy particular el peculiar detalle.

Muchas gracias por mis donas, qué bárbaros, bueno me comeré a mí misma. Me comeré a mí misma", dijo 'Gali'.

Lee también: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado? 

Evidentemente, la mamá de Mateo quedó fascinada con el 'regalito sorpresa' y no dudó en darle tremenda mordida al 'delicioso pastelito' mientras grababa la serie de clips.

Casi de manera inmediata, los seguidores de la estrella de televisión capturaron el momento para compartirlo en cuentas de fans oficiales, donde sobraron comentarios sobre cómo mantiene ese buen cuerpo y puede cumplirse esos antojos. 

¡Qué deliciosa se ve!". 

Cómo le haces para tener esa cintura?".

Tú eres un bizcocho".

También te podría interesar: 'Sale el Sol': Tras luchar por su vida, conductora recibe inesperada noticia al aire y rompe en llanto

Cabe recordar que en pasadas entrevistas, Galilea declaró que el ejercicio ha sido su mejor aliado para controlar su ansiedad en el encierro durante este tiempo.

Fuente: Instagram @galileamontijo