ESPECTÁCULOS

Tras abandonar México, Atala Sarmiento explota contra fan y la 'pone en su lugar'

Una de las expresentadoras que formaban parte de la TV mexicana, Atala Sarmiento, sorprendió al 'explotar' contra una fánatica a la que terminó por 'poner en su lugar'

Atala Sarmiento, exconductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Atala Sarmiento protagonizó un momento en que se enfrentó a una fanática de redes sociales tras el comentario que hizo sobre una imagen que subió en su cuenta.

La exconductora de TV Azteca, Atala, sorprendió al vivir un polémico momento tras responderle a una fanática que le hizo una crítica por la forma en la que salía Sarmiento en la fotografía, pero ella no se quedó callada.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

La usuaria escribió sobre la imagen en la que Ata sale posando desde una ventana azul: "Atala todas tus publicaciones son estupendas gracias.. El cubrebocas no va ahí", esto porque en la imagen aparece con el cubrebocas en el cuello, pero la expresentadora le repospondió:

 

Me lo bajé solo para la foto ¿Por qué juzgar sin saber?".

Lee también: ¿Despedida? Tras 26 años en TV Azteca, Chapoy deja 'Ventaneando' al recibir fuerte noticia

La internauta no dudó en aclarar la situación: "Atala no te juzgo yo te admiro, solo fue una acotación porque eres una persona pública. Y luego la gente se confunde, ves lo que ves. Sigue enriqueciendonos con tus fotografías, pues aquí sigue la pandemia". 

Otros usuarios apoyar a la exintegrante de TV Azteca al mencionar que muchas veces las personas se lo quitan para la foto y que no deben de darse opiniones muy severas pero que sí se debe usar el cubrebocas.

Fuente: @atasarmiento