ESPECTÁCULOS

Golpe a Lupita Jones: El coach que la convirtió en Miss Universo la acusa de traición

Gutavo Castañedo, quien preparó a Lupita Jones para que ganara Miss Universo en 1991, acusó a la famosa de traición

Golpe a Lupita Jones: El coach que la convirtió en Miss Universo la acusa de traición.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los ataques en contra de la exganadora de Miss Universo en 1991, Lupita Jones, no cesan, ya que luego de que algunas exconcursantes alzaran la voz en su contra, en esta ocasión el hombre que la entrenó para ganar el certamen Gustavo Casañeda la acusó de traicionarlo y quitarle la marca.

En una entrevista en el canal de YouTube, 'Chisme No Like'Gustavo Castañeda, habló acerca de la traición que sufrió por parte de la modelo, después de haberla ayudado a obtener su corona, pero tras el triunfo, la actitud de Lupita Jones cambió hacia el por culpa de 'malas influencias". 

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras fracasar en el Ajusco y dejar la fama, exacadémico reaparece en Televisa

El excoach de Lupita Jones cuenta que su labor como preparador llamó la atención de Mike Walker, entonces presidente de Miss Universo y señaló que el directivo quería pasarle la franquicia, sin embargo, tuvo que esperar dos años para esto, para entonces Lupita Jones se le adelantó.

El certamen se había mudado a Nueva York, sin embargo, Lupita Jones, que ya se había asociado con Televisa para obtener la franquicia viajó a Estados Unidos, antes de que Gustavo Castañedo pudiera hacer algo al respecto.

Te puede interesar: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Cuando yo vi que ella ganó, yo no vi ningún tipo de movimiento por parte de México respecto a televisión, radio, revistas, periódico, nada. Yo ya estaba trabajando con todas las revistas de México y empecé a mover mis contactos”.

 

Fuente: Infobae