ESPECTÁCULOS

Tras 'terminar' en manicomio y 'desfigurarse' por cirugías, desaparecida actriz vuelve a Televisa

Esta famosa actriz desapareció de Televisa hace 12 años y ahora regresa a la pantalla chica en medio de fuertes rumores sobre su misteriosa vida

Querida actriz regresa a Televisa tras 12 años de retiroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien hace 12 años desapareció de las telenovelas al dejar repentinamente el mundo de la farándula, regresa a las pantallas de Televisa en medio de diversos rumores sobre su vida personal y paradero.

Adela Noriega, quien fue de las actrices consentidas de la televisora de San Ángel, abandonó el medio sin dejar rastro en el 2008 tras su último proyecto, Fuego en la sangre. Precisamente, es con este melodrama que regresa a la televisión.

Lee también: Tras 3 años desaparecida y drástico cambio físico, actriz de TV Azteca los cambia por Televisa

De Adela y su vida actual se sabe prácticamente nada, todas son especulaciones. Se rumora que estaría viviendo en Estados Unidos o en una exclusiva zona de la CDMX y que tendría un hijo. Incluso, hay quienes afirman que este presunto hijo es fruto de un supuesto romance con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, sin embargo, nunca ha sido confirmado.

Otro impactante rumor sobre la actriz fue que en un punto de su vida habría "terminado en el manicomio" tras una supuesta relación tóxica precisamente con su galán en este melodrama, Eduardo Yáñez, cuando grababan la telenovela Guadalupe en 1993. Esto fue mencionado por el director de la telenovela, pero tampoco fue confirmado.

Finalmente, hubo quienes reportaron que presuntamente en 2014 la actriz quería regresar a la televisión, pero tuvo que postergar esto por una dura tragedia. Según dicen, se sometió a algunos 'arreglitos' estéticos, pero estos habrían terminado mal y habrían arruinado su imagen. Las cirugías supuestamente le habrían desfigurado el rostro a la bella actriz, actualmente de 51 años.

Podría interesarte: Al borde de la muerte y con su hija desaparecida, galán de Televisa regresa ¿a TV Azteca?

Adela mantiene su vida privada en total hermetismo, por lo que nada de lo que se rumora sobre ella ha sido comprobado y al público solo le queda recordarla a través de sus melodramas del pasado. Así es el caso de Fuego en la sangre, pues volverá a ser transmitida por el canal de TlNovelas a partir de este 30 de noviembre.

Los hermanos Reyes, Juan, Óscar y Franco Reyes (Eduardo YáñezJorge Salinas y Pablo Montero) juraron vengarse de la familia Elizondo al seducir y enamorar a las tres hermanas (Elizabeth Álvarez, Nora Salinas y Adela Noriega), sin embargo, el odio se transforma poco a poco en amor.

Televisa informó que a partir del 7 de diciembre, este imperdible melodrama tendrá un horario de las 21:10 horas de la noche. Si bien el público no podrá ver a la querida actriz en la actualidad y seguirán sin resolver sus dudas sobre su enigmática vida, por lo menos podrán recordarla en esta exitosa historia.

Fuente: Twitter @Canal_Estrellas e Instagram @tlnovelas_tv e @infonovelasmx